sábado, 22 de septiembre de 2007

Alumnos cooperando para adornar nuestra sala







4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajj..1
poosteen..!
muxo x qe nos sacamosla mugre ordenando..!
baiii

Anónimo dijo...

jean moreno
6 basico

1) En quinder siempre la pasaba bien y despues del quinder me llevaban a la casa des mes abuelos y un dia mis padres se pusieron a pelear y se separaron y mi pap� vendio toda las cosas de la casa y me quede con mi mam� y me fui a vivir a la casa de mis abuelos y antes iba ala casa de mis abuelos de parte pap� y despues cresi y mis tias de parte pap� se fueron de Arica y una regreso y me fue a buscar a mi casa yo no estabay cuando regrese de jugar estaba ablando con mi ma� y mi tia tubo una hija.

2)Lo que cambie fue mi comporta miento contra los profe

Anónimo dijo...

mi niñez
arturo quezada
en pre-kinder mi hermana me dijo que los gusanos se comian, tomo uno y lo tiro alado de su boca (no se lo comio)y yo tome uno y me lo comi y le dije que eran ricos pero despues me enferme.en kinder tuve un partido y genamos 5-0. (continuara)

Anónimo dijo...

ola profesor sorry por no ir a el dia de la familia ii ta linda las foto xauu keh este bien