jueves, 25 de octubre de 2007

Informaciones de la reunión

Informaciones Generales

-Los apoderados que aun no han confirmado la continuidad del alumno en el colegio 2008. Deben llevar el formulario correspondiente a la brevedad.

- Los apoderados deben ingresar a la web del colegio para informarse de las notas. Los apoderados que deseen un informe por escrito deben acercarse a secretaría de la dirección.

- Para matricular a los alumnos, los apoderados deben tener la situación económica al día (mes diciembre).

-Exámenes finales para todos los alumnos a partir de 5to básico hasta 3ro medio, que tengan promedio inferior 6.0 esta instancia es obligatoria (el examen tiene una ponderación del 30% de la nota final del alumno).

LENGUAJE: LUNES 10 DE DICIEMBRE 2007 08:00 HRS.
MATEMATICA: MARTES 11 DE DICIEMBRE 2007. 08:00 HRS.

- Se invita a toda la comunidad San Marquina a participar en la muestra Artistica de los alumnos el día 09 de noviembre.

-Finalización del año escolar 14 de diciembre 2007.








miércoles, 17 de octubre de 2007

jueves, 11 de octubre de 2007

Tarea de desarrollo personal


Estimados alumnos coloquen sus tareas sobre el trabajo en equipo perteneciente a la asignatura de desarrollo personal en la sección comentarios.
El profesor.

domingo, 7 de octubre de 2007

Menú para el día de la familia


Menú para el día de la familia
-Tallarines con salsa bolognesa
- 3 tipos de ensaladas: apio palta, lechuga aceituna y queso, otro ad-hoc a la comida.
-Pan
-Vino
-Bebida
-Atención de mesas (mantelería y vajilla)
Valor: $2.000 por persona. Por favor confirmar a la brevedad por escrito en la libreta de comunicaciones la cantidad de personas participantes por familia.

martes, 2 de octubre de 2007

COMUNICACIÓN DE APODERADOS

COMUNICACIÓN DE APODERADOS
Estimados apoderados:

Les comunico que nuestro curso dando cumplimiento a su compromiso católico debe cooperar con 10 tarjetas de bingo para financiar el encuentro de jóvenes con el espíritu “EJE” del 13 de octubre. Para ello organizaremos una pequeña rifa con los alumnos. Donde cada alumno debe comprar un número de la rifa que tendrá el valor de $260. Para mas tarde sortear los cartones de bingo. Todos deben participar y entregarle el dinero correspondiente a la profesora Mariana antes del 05 de Octubre.

Por otro lado quiero recordarles que se acerca el día de la familia 19 de octubre 20:00 hrs., por lo cual necesitamos saber con urgencia el número de personas que participaran por familia mandarlo por escrito y entregar una cuota de $2000 por persona asistente para cubrir los gastos de menú (tallarines con salsa y otros), mantel de tela blanco, vasos, platos y tenedores desechables a la Profesora Mariana Vergara antes del 05 de octubre.

Además como fue informado en la reunión de apoderados pronto se comenzara a buscar un lugar y presupuestos de los camping, hotel o recintos disponibles para realizar la actividad de fin de año para sus hijos. Si alguien tiene algún dato interesante o contacto que nos pueda servir, le rogamos ponerse en contacto con la Directiva del curso F: 310463. Lo mas pronto posible.

Desde ya sus hijos se lo agradecen.

El Profesor. Atención de apoderados Miércoles de 11:30 a 12.30 hrs.
Cualquier otra consulta al mail del profesor: marinfuture@gmail.com