viernes, 9 de noviembre de 2007

Información del Paseo

Colegio San Marcos 08 de noviembre de 2007
Sr. Apoderado:
Mediante la presente la directiva de padres y apoderados comunican a usted que por motivos de calendario se ha decidido que la fiesta de fin de año se realizara el día viernes 14 de diciembre después del horario de clases en el rancho “Don Floro”. Los espinales 370 parcela 92. Cerro sombrero. Habrá plazo hasta el día 16 de noviembre para confirmar la asistencia y cancelar las cuotas.Dudas e informaciones al teléfono de la presidenta de la directiva Sra. Maggie 058-310463.



Aclaración sobre el paseo
La alternativa escogida para la fiesta fue un hotel y muchos estábamos de acuerdo, pero a esta altura están todos reservados y no tenemos confirmaciones por escrito por parte de los padres. Entonces para no quedarnos sin un espacio de fin de año la directiva tuvo que decidir por un lugar de acuerdo a nuestras posibilidades.

sábado, 3 de noviembre de 2007

FIESTA DE FIN DE AÑO

La primera fecha tentativa de la fiesta de fin de año es el 14 de diciembre, después de los exámenes ,si es que encontramos camping. Los papás deben coordinarse con la sra. Maggie de la directiva 31 04 53, para confirmar su participación, ella esta cotizando precios de acuerdo al presupuesto del curso. Si algún otro papá tiene un recinto por favor avisar a la brevedad.

El profesor.