viernes, 9 de noviembre de 2007

Información del Paseo

Colegio San Marcos 08 de noviembre de 2007
Sr. Apoderado:
Mediante la presente la directiva de padres y apoderados comunican a usted que por motivos de calendario se ha decidido que la fiesta de fin de año se realizara el día viernes 14 de diciembre después del horario de clases en el rancho “Don Floro”. Los espinales 370 parcela 92. Cerro sombrero. Habrá plazo hasta el día 16 de noviembre para confirmar la asistencia y cancelar las cuotas.Dudas e informaciones al teléfono de la presidenta de la directiva Sra. Maggie 058-310463.



Aclaración sobre el paseo
La alternativa escogida para la fiesta fue un hotel y muchos estábamos de acuerdo, pero a esta altura están todos reservados y no tenemos confirmaciones por escrito por parte de los padres. Entonces para no quedarnos sin un espacio de fin de año la directiva tuvo que decidir por un lugar de acuerdo a nuestras posibilidades.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

javier alvial godoy:

Todo lo que pienso de la empresa
coca-cola que fue cuando el inicio o todas las cosa que hicieron para inventar una página porque eso me gustaria estudiar "ingeniero en computacion".

www.coca-cola.com <-aqui esta la pagina

Anónimo dijo...

javier diaz:

abogado

Anónimo dijo...

javier diaz:

abogado

Anónimo dijo...

mario freire:

soldado

Wed-Master-Obscure dijo...

Nicolas Cayupi :

Estabilisador de Servicios de Internet :
Se encargan de mantener paginas online para que las personas puedan encontrar lo que estan buscando y obtener informnacion sobre aquello

Anónimo dijo...

fernando ovalle:

me gusto por que como hicieron esas animaciones me gustaria saber esas cosas como las hacen.

Anónimo dijo...

tamara rodriguez

yo quiero ser una arquitecta porque me gusta diceñar cosas complejas como lo es un edificio o una casa en una empresa y por mi misma

Anónimo dijo...

rocio gonzalez


yo quero ser genecologa porque me gustan los bebes y porque me gustaria ayiudar a la gente a tener a sus bebes quee lindo !!!!!

Anónimo dijo...

enzo franzini,FELIPE ALVAREZ Y joaquin alegre

entelpcs:

vimos los celulares los trabajos y la forma como trabajaron los empresarios los cambios de trabajos,los cambos de trabajo en entel

Anónimo dijo...

Valentina Donoso:
yo quiero entrar a la ESCUELA NAVAL porque puedo conseguir sacar la carrera que yo deseo, adeams en la ESCUELA NAVAL yo puedo viajar y sobre todo en el mar , yo tengo claro que para entrar a la ESCUELA NAVAL ahi que tener un muy buen puntaje y ser muy inteligente ... pero como yo se que puedo mejorar mi comportamiento y la notas que tengo actualmente no tengo ningun problema , pero se que cuando yo entre a primero medio tengo que tener muy buenas notas que para entar a la ESCUELA NAVAL tengo que tener buenas notasporque revisan mi expediente personal ..

Anónimo dijo...

Trabajo de Orientación

1) medicina
obstetricia

El Servicio de Maternidad del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, pone a disposición de los alumnos de PRE y post grado de Medicina y de las carreras de colaboración médica su libro "Obstetricia", el cual resume en forma actualizada los principales problemas y soluciones en tópicos relacionados con el embarazo, parto y puerperio.
Este libro representa asimismo un ordenamiento de recomendaciones para la práctica clínica obstétrica que puede servir como referencia para médicos y matronas que ejercen sus actividades asistenciales a lo largo del país
¿Que significa esto para nosotras ?: Para nosotras francisca campos y javiera Barbosa significa que podemos conocer todo el vientre materno y sus partes , como por ejemplo:

-Cuidar el embarazo mientras esta en tratamiento medico
- Ayudar al medico con el parto
- Limpiar al bebe y revisarlo (si nació con problemas: respiratorios, etc...)
- Entregárselo a la madre

Anónimo dijo...

profe...
yo encuentro qe los qe bamos a ir lo bamos a pasar bn..
los otros no ban x qe son fomes...
pero mientras menos mejor..
xD
xau profe...
paola jorquera (polly)

Anónimo dijo...

Maria Ignacia:

a mi me gustaria ser PSIQUIATRA porque me gusta conversar con los locos.

Anónimo dijo...

javier diaz:
yo quiero ser abogado porque me justan defender a gente

Anónimo dijo...

gabriel straube

me gustaria ser ingeniero robotico
porque me gusta crear cosas

+

Anónimo dijo...

enzo franzini

entelpcs:

vimos los celulares los trabajos y la forma como trabajaron los empresarios los cambios de trabajos,los cambos de trabajo en entel

Anónimo dijo...

(¯`·._.·[ mario medina® ]·._.·´¯)
Tecnico de Informatica
Se encargan de limpieza de pc,Eliminar virus,intalador de programas,etc.

Anónimo dijo...

(¯`·._.·[ mario medina® ]·._.·´¯)
Tecnico de Informatica
Se encargan de limpieza de pc,Eliminar virus,intalador de programas,etc.

Anónimo dijo...

rodrigo campusano

A los 10 años decidi estudiar ingeneria comercial,y eso me gusta estudiar eso,si no alcanso a estudiar esa carrera estudiare
odontologo (dentista) para poder ser alguien en la vida
eso no mas


bueno se despide su alumno:rodrigo andres campusano herrera

Anónimo dijo...

silvia garate canto:

yo creo que la carta de sibe sinseramente a alejandro inacio diaz garsia eso es to dp profe xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

silvia garate canto:

yo creo que la carta de sibe sinseramente a alejandro inacio diaz garsia eso es to dp profe xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

arturo quezada:
yo no se que quiero ser pero tengo algunas ideas como ser futbolista, mecanico, cientifico, doctor y no se cual decidir
eso no mas profe
se despide de usted:arturo ismael quezada amaro