miércoles, 12 de diciembre de 2007

Rendición de cuenta - Tesorera año 2007


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi rechazo a la rendición de cuotas que la tesorera hizo entrega ya que:
1.- La forma en que lo hizo no es lo correcta ya que no fue entregado un informe final al curso en reunión sino lo entregó en forma directa al profesor jefe.
2.- No detalla la personas que le cancelaron cuotas en el año.
3.- En el informe que muestra esta página se ve que en los egresos me canceló la Sra. Susana $13.000.- por gastos de la convivencia del curso, luego más abajo vuelve a colocar que me entrega $ 13.000.-
Hago una pregunta Sra. Susana ¿Ud. me entregó en total $ 26.000.- por gastos de convivencia? y en qué momento me los entregó ya que sólo recibí los $ 13.000.-
En conclusión noto que la rendición de cuentas está errada, me gustaría que sea aclarado esto a la brevedad y así entregar una rendición de cuentas como corresponde.