martes, 2 de octubre de 2007

COMUNICACIÓN DE APODERADOS

COMUNICACIÓN DE APODERADOS
Estimados apoderados:

Les comunico que nuestro curso dando cumplimiento a su compromiso católico debe cooperar con 10 tarjetas de bingo para financiar el encuentro de jóvenes con el espíritu “EJE” del 13 de octubre. Para ello organizaremos una pequeña rifa con los alumnos. Donde cada alumno debe comprar un número de la rifa que tendrá el valor de $260. Para mas tarde sortear los cartones de bingo. Todos deben participar y entregarle el dinero correspondiente a la profesora Mariana antes del 05 de Octubre.

Por otro lado quiero recordarles que se acerca el día de la familia 19 de octubre 20:00 hrs., por lo cual necesitamos saber con urgencia el número de personas que participaran por familia mandarlo por escrito y entregar una cuota de $2000 por persona asistente para cubrir los gastos de menú (tallarines con salsa y otros), mantel de tela blanco, vasos, platos y tenedores desechables a la Profesora Mariana Vergara antes del 05 de octubre.

Además como fue informado en la reunión de apoderados pronto se comenzara a buscar un lugar y presupuestos de los camping, hotel o recintos disponibles para realizar la actividad de fin de año para sus hijos. Si alguien tiene algún dato interesante o contacto que nos pueda servir, le rogamos ponerse en contacto con la Directiva del curso F: 310463. Lo mas pronto posible.

Desde ya sus hijos se lo agradecen.

El Profesor. Atención de apoderados Miércoles de 11:30 a 12.30 hrs.
Cualquier otra consulta al mail del profesor: marinfuture@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

biografia echa por:javiera palominos a:damamaris guzman

nacio el 15 de junio en valparaiso,su nombre completo es damaris belen guzman sarro, su signo zodiacal es geminis, damaris tiene 12 años,su musica faborita es regeton, a ella le encanta ver el futball y el deporte que le encata realisar es el atletismo(correr),a ella le encanta su apodo porque es damita o dami, sus rasgos fisicos: linda,delgada,su pelo es de color castaño claro,sus ojos son cafés,ella no tiene hobby,su materia faborita es ed.fiscica,su ropa faborita es un jeans,un bestido 16 dedos arriba de la rodilla,una chaleca roja con estrellas,zapatillas chapulinas,su mejor amiga es la javiera palominos(yo),sus rasgos psicologicos son:es super entretenida, casi siempre esta feliz y le encanta jugar

Anónimo dijo...

prife puede ser en el camping del banco del estado..
ahii es muy liindo..!
pliis proffe no ballamos a un hotel iir a un hotel no es entretenido no hay ninguna diversion...!





paola jorqera (polly)

Tu curso dijo...

Rocio reenvíe su trabajo de nuevo por precaución.
El profesor

Anónimo dijo...

hola profesor soy la javiera palominos le queria preguntar ¿cuando es el paseo de fin de año?


nesesito la respuesta lo mas antes posible

chaooo^^

Anónimo dijo...

alejandro diaz
la profecion que vi fue

ultrapor t el trabajode mi mama

Anónimo dijo...

hola me llamo jean franco
me gustaria saber como uno puede aser una pagina asi como la de coca-cola tiene muchas animasiones y atrae sus colores dibistidos




me despido yo jean franco moreno vega