miércoles, 17 de octubre de 2007

¿Qué sabor tenía tu niñez?


31 comentarios:

Anónimo dijo...

MI NIÑES
En mi niñes e hecho muchas cosas como cuando iba en kinder tenia muy buenas tias eran 2 tias,ellas me ayudaban en todo,en el kinder,en el patio habia una casa del árbol,alli practicabamos operasion deysi en casode terremotos ,despues fui al colegio llamado Abrahan lincon school,alli estube tres años primero,segundo,y ersero en el primer año estube con pocos niños y conoci a mis amigos andres y kathia en seguno tenia muchos compañeros y mi profesora favorita era la sr. Brenda Barahna
ahora estoy en el colegio san marcos de arica

Anónimo dijo...

- Tarea en clases

1.-¿Analiza tu niñez?

r.-Yo cuando era chiquitita era super bkn ser chiquita porque iba donde mis abuelos y mis tios y nos ibamos a la playa a los camping con too mi familia y nos juntabamos y toabia me akuerdo cuando iba al jardin y me acuerdo de mi tia de kinder la tia Susana y cuando nos bqañamos en el jardin.. y cuando era chiquitita me gustaba ser grade porque como veia a mni hermana cuando salia a los carretes yo le decia hermanita llevame contyigo pa bailar contigo y me decia ella cuando estes grande y yo te llevo conmigo y yo le decia ya y ahora carreteo con la velh la nachii y mis amigos de ahora y ella me dice biste que es bkn carretiar y yo le digo siii

2.-¿ue cambios haz tenido?

r.- cuando era chiquitita era crespa demasiao y ahora un pokito mas lisa antes era estudiosa me iba bien y ahora me ba mas omenos cuando iba al cine no me sabia comportar pero ahora siii y nah ma

Anónimo dijo...

rocio gonzalez


cuando era niña era gordita y traviesa hacia maldades . cuando entre a prekinder mi abuela le decia a mi mamá que no me llevara porque era muy chica pero mi mama igual me llevo cuando llege me puese a llorar porque no queria entrar al igual que todos mis nuevos compañeros . entre ellos estaba rodrigo navarro y alex salinas luego en kinder fue igual pero no llore en primero me dieron un cuadropor pasar a primero y en primero llegaron nuevos compañeros entre ellos nils muller luego en segundo saque el primer lugar del curso al igual que en primero y en tercero rodrigo navarro saco el primer lugar y yo en segundo lugar . luego en cuarto estube una semana en mi colegio anterior y luego me cambiaron a este colegio mi primer dia me puse en la fila y todas las niñas decian ¡una niña nueva ! y me sente con silvia garate y alsegundo me sente con paola jorquera y soy amiga de ella asta ahora y ese segundo dia me pege con un fierro y me llevaron a mi casa en quinto fue normal y en sexto aqui estoy casi terminando el año 2007

Anónimo dijo...

Mi niñes
en mi niñes no paso mucho que digamos ya que me niñes la disfrute mas en los videos juegos a veces no salia, pasaban tres , cuatro horas en la pantalla de la tv pero avia situaciones en que debia salir, cuando entre en el kinder ya me aleje de los videos juegos porque me enfoque mas en mi niñes y me preocupaba mas de divertirme sanamente.

yo tenia 5 años cuando nacio mi hermana Fabiana , cuando nacio me sentia demaciado sola pero mi madre me dijo que nos queria a las dos por igual asique no me preocupe mas.

A los 10 años ( el año pasado)
nacio mi hermano Benjamin ahi me senti demasiado alegre ya que era un niño jaja bueno eso es todo lo de mi niñes


echo por:javiera palominos

Anónimo dijo...

_________MI NIÑEZ_________:
Cuando era pequeña odiava que me sacaran fotos,aunque no a cambiando
mucho pero que le v¡bamos hacer...
y recuerdo a mis tias del jardin eran muy cariñosas con migo,cuando voy a Quilpue las sigo viendo pero ese tampoco es el tema...
En el colegio cuando iva en Kinder mis EX COMPAÑEROS eran tan cariñosso con migo ni comparado como ahora..
enfin..
Cuando pase a 1 basico A estaba dando examenes si estaba apta o no..
pero menos mal que no se dieron cuenta qe yo siempre me equibocaba de sala cuando dava los examenes..
y siempre entraba a la sala del lado de los 1 basico b...
pero con los años y el tiempo me acostumbre..

____FIN DEL RECUENTO DE MI INFANCIA____

¿QUE CAMBIOS HAS TENEDIDOS TENIDOS?
Muchos cambio de avito,de alimentecion ,de animo,pero lo que mas me ha costado acpstumbrerme estar lejos de mi familia y de mis compañeros qe fueron con ls que me crie...

ESO A SIDO TOODOO..1

PAOLA JORQUERA (POILY *-*)

Anónimo dijo...

Tarea en clases

1.-¿Analiza tu niñez?

r.-era desordenado estudioso bkn y me juntaba casi tooooodosss los dias con mis abuelos y mis tios y nos ibamos de camping juntos y lo pasavba bkn y cuaando me bañe en el jardin con mi tia Angelicajajajajaj estubo re bkn porke ademas los amigos keh tenia y desde ay soy bueno para el skate me gusta bañarme en las piina se ke soy un pokito desordenado pero filooo ya ahora le doy esto es para keh me conoscan

2.-¿Que cambios e tenido?

r.- eradesordenado osea sigo desordenado y na ma

Anónimo dijo...

he cambiado ARTO ya no soy gorda y no soy tan inteligente como antes y soy mas graciosa y gritona


rocio gonzalez

Anónimo dijo...

Mi profesora es Brenda Barahona y escribi ese mensaje DE:
DIEGO CARCAMO

----------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Mi profesora es Brenda Barahona y escribi ese mensaje DE:
DIEGO CARCAMO

----------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

jaier diaz:
naci el 08 de septiembre del 1995 en la clinica san jose cuando tenia dies meses aprendi a caminar me vautisaron al año, aprendi a nadar cuando tenia a los dos años a lo cuatro años viaje por primera ves a temuco.
mi primer gardin fe el patito feo despues fui al colegio junior college me quede asta el cuarto bacico despus fui al colegio san marcos


los cambios que e tenido es que me e puesto mas pesado (no en ficico) y no puedo contar nada mas

Anónimo dijo...

Mi niñes

mi niñes fue buena, cuando iba en kinder me llebaba bien con mis amigos yo no puedo contar mucho por ya pasaron muchos años pero yo era muy cariñosa y todavia soy cariñosa me encanta estar con mi familia . Luego a los nueve nacio mi hermano Ignacio ( nacho )y me puse un poco celosa ya que el ahora era el centro de atencion pero con el tiempo me empece a acostumbrar y ahora tengo 12 y me llevo mas o menos bien con mi hermano

echo por: damaris guzman

Anónimo dijo...

me acuerdo que yo despertaba siempre con una mamadera y con mi nana hacido ejercicios matutinos pero un dia que yofui al dentista el me dijo que yo a mis 5 años ya estabamuy grande para chupar biberon y me obigo a botarlo desde
hay que crecer tarde o temprano y dije porque no tarde.............
como no me acuerdo de lo que paso en los proximos tres años siguientes me los saltare .

Al tiempo me fui dando tiempo que a mi perra se la violaron y nacieron 6 hermosos cachorros

aLOS MESES siguietes yo tube qque viajar porque hiba a tocar en la banda de mi ex colegio el junior college

lo mas importante es que cuando me tube que cambiar a este cuchitril de colegio no se ofendan pero hay que aceptarlo no es por ser cuica
pero es sierto ................

tengo que confesar que al leer tan brebe historia me e dado cuenta que desperdicie mi vida al televisor la vida se ba en un parpadeo no la pierdan si refleccionan veran que es sierto

de: tamara rodriguez

Anónimo dijo...

yo silvia g.:naci en 1996 del 7 de febrero, yo era una niña muy de sordena en kinder pero yo siempre obedescia a mis queridos padres, lo que me acuerdo es cuando yo teni mas o menos 5 años yo jugaba con mi hermano marco,.un dia mi mama me matriculo en el colegio italiano santa ana, y cundo esta ba 3ºbasico 2 meses ante que saliera de clase me matriculo en el gabrila mistaral,al año siguen en el colegio san marcos y estaba en 4º basico me diron una mala noticia:que acababa de falleser una ex compañera llamada sofía sanguesa 1 semaña de su cumpleaños ahora profe no me acurdo mas pero pase a sexto y
ahora estoy muy fffellliz xxau o chaau

Anónimo dijo...

mis cabios
solocreci y madure vastante para TENER MI EDA no hay mucho que decir
de tamara rodriguez

Anónimo dijo...

yo naci en arica los 3 o 8 dias me fui a santiago me tubieron que que operar y todos mis tios primos estaban muy preocupados y todos los años voy a santiaago a contro,paseo haver a mis tios y primos y primas

2: mis cambios son cuando era chico no era cariñoso y enojon y haora estoy mas cariñosos y estoy y mas alto

juanpablo m
juanpi

Anónimo dijo...

MI NIÑES
Yo en mi niñes fui al jardin y me pucieron en sala cuna tenia 2 años y 5 meses, creci y entre a pre-kinder lo habia pasado super bien pero a mi me costaba entrar al jardin porque no queria ir y me acuerdo la ves que le pegaba patadas a mi tia Rosita

Una ves en kinder celebre mi cumpleaños, cumplia 5 años, yo estaba perciguiendo un glovo y me cai me di un porraso en toda la frente, lloraba tanto que no podia ni respirar me llevaron a la posta, yo era bien gordita luego como a los 8 me fui adelgasando de poco a poco
DE KATHIA
QUEZADA

FIN

Anónimo dijo...

Javier Alvial Godoy:

R1:mi niñes fue cuando yo vivia en otra casa y tenia una nana, mi mama trabajaba una cuadra de ma casa y mi papa trabajaba en la CTC y era un jefe de la empresa

2R:mis cambios fueron cuando tenia 4 o 5 tenia antes pelo cafe y tenia mi piel muy blanca estos son las fisicas.

mis cambios fueron cuando antes era muy problematico de las cosas y tenia una gran personalidad esto son las psicologicas.

Anónimo dijo...

rodrigo campusano herrera


tarea


mi niñez

cuando iva en prekinder en un jardin llamdo pluto,y a los 5 años iva en el colegio abreham lincon, estube de kinder a primero basico.Despues me cambie en el colegio north american college,cuando llegue a mi casa estube estudiando para una prueba que tenia y cuando termine de estudiar fui a andar en bicicleta y cuando estube andando en bicicleta empeze a andar sin manos y despues se me doblo el manurio y me cai y me hice una herida muy grande y muy profunda y m hecharon alchol y pobidona y me ardio demasiado.Y paso un tiempo despues y me cambie al colegio san marcos de arica y en cuarto basico conoci a nuvos amigos y en quinto llegaron nuevos compañeros y me hice amigos y despues en sexto basico conoci agrandes amigo y me divertii muchos con mis nuevos amigos

Anónimo dijo...

Mi Niñes



Me acuerdo que yo camine al año porque cuando iba a caminar el jean me empujo y me quede traumada , me bautisaron a los 6 o 7 años y tome leche en mamadera asa los 7 años cuando iba en 1º y 2º iba en el aleman ay conoci a la cecilia hurtado luego me cambiaron al san marcos y ay estude en 2º en el mes de octubre y en 3º y 4º luego mi mama se caso y ise el 5º basico en adventista cuando mi mam se separo, pero tenia 3 hermanastros era 1 mujer y 2 hombres luego mi abulita me fue a buscar a calama donde yo estaba viviendo y me dijo q me iba a ir a arica con ella y queme tenia un sorpresa en casa era un piesa para mi sola en 6º basico estoy aqui


posdata : todabia me acuerdo de mis tias iris pero la otra nop


Loreto Vega

Anónimo dijo...

tarea en clses

francisca campos dijo....

analaliza tu niñez

yo francisca campos naci el 27 de octubre de 1995 en santiago, yo ciuando pequeña era dsordenada
, inquieta, y a veces enojona. pasaron los anños y me mude a la ciudad de arica llegue aqui a los 5 AÑOS me matricularon en el coloegio santa ana pase el KINDER copn mi profesora KENIA Y PAMELA, cuando tenia 10 años me matricularon en el san marcos y me informaron que una ex-compañera habia fallecido 1 semana antes de su cumpleaños y pasaron 2 años y ahora estoy en 6º y me encuentro mejor

eso no mas xauuuuu

Anónimo dijo...

analizo mi ninez :

yo cuando era chica era llorona cascarrabia y no me gustaba jugar mucho a las barbie era muy tonta chupaba tete y mamadera y tabien peliaba mucho mas qe aora me gustaba jugar a la secretaria salon de belleza al restoran

cuando era mas chica iva a en el jardin infantil montesori y tanbien tenia dos perritos lula chispita y un hamster toto y cuando entre a primero basico estaba en el colegio san marcos y en primero me juntaba cn la melanie en segundo y tercero con la sofia y en cuarto con la vale y la kotty despues la kotty se fue y me junte cn la javiera y la valentina asta ahora

Anónimo dijo...

Milko Henriquez (:HaNtArOx:)


cuando era pequeño tenia un perro
se llamaba Reytor era cafe y negro
a los 3 entre al jardin HAPPY
GARDEN era entretenido tenia amigos
y un tunel donde nos caiamos y nos ensuciaamo caleta despues cuando tenia lo 5 añoo iba a acampar con mi mama unoo amigo y con mi perro lo pasabamoo BkN despues entre al colegio san marcos lo pa se bien y esop.

¿QUE CAMBIOS TUVISTE EN TU NIÑEZ?

.- ANTES ERA FLACO Y TENIA MEJORES NOTAS Y ESO NOMA

Anónimo dijo...

gabriel straube:
Naci el 24 de mayo de 1996 en la clinica san jose fui al jardin montesori luego a primero fui al abraham lincol tocaba flauta traversa me canselaron la matricula y me cambie al san marcos

Anónimo dijo...

Naci en OSORNO.junio de 1995,hacia mucho frioa los 3 años me fui a vivir a TEMUCO estudie 5 años en un colegio de TEMUCO llamdo instituto claret hasta 4ºbasico,de ahi me fui a stgo.(SANTIAGO)por un año,en TEMUCO deje la mayoria de mis amigos,y en enero del 2007 llege a ARICA.Hoy con 12 años estudio en el san marcos.
Ah y tengo una perrita que nacio un año antes que yo y tiene 13 años su nombre es coca

Anónimo dijo...

Katitza Hrepic:


Naci en santiago el 9 de enero de 1996 despues me vine a arica a los 5 años.Cuando cumpli los 6 fui a la d-4 ese mismo año encontre a mi gatita Mimi y conoci a mi amiga Tamara Lorca Cornejo. Al año siguiente conoci a mi mejor amiga hasta ahora Lia Retamales Avila. Despues me cambiaron al profe de la d-4 y a mi mama no le gusto y me cambio al san marcos por que mi papa habia ido en el, e ise nuevos amigos.



FIN

Anónimo dijo...

jame cisternas caaris:

1.mi niñes:

yo cuando era chico tenia un perro que se llamaba you y siempre jugaba con el pero cuando yo viaje el se murio de viejito y me dio mucha pena y estuve triste varios.

yo cuando tenia como unos cuatro o cinco años fui a kinder y se llamaba el patito feo y tenia un amigo que se llamaba cesar y era uno se mis mejores amigos y otro amigos que se llamaba marco.y enel kinder tenia una tia que era reeeee buena porque nos ayudava en las tareas y cuando celebrabamos cumpleaños ella nos regalaba cosas bknss.y tambien en el kinder yo siempre actuaba en actos obras cosas asi pero ya no...no se porque despues me cambie al colegio aleman entuve 4 años alli en el cuaro me cambie al san marcos,pero en primero tambien estube en el san marcos.

2.cambios fisicamente y psicologicamente

yo de cambio fisico e tenido....como que ahora soy mas alto,mas fuerte,etc.y sicologica mente es que soy mas amistoso,pero ahora soy mas feliz porque este año nacio mi hermano en el 19 de junio de este año.y nada mas porque no se mas.

Anónimo dijo...

Valentina Donoso:
yo cuando era chica era: llorona , malcriada ,desordenada , demasiado tonta , cascarrabias y no me gustaba jugar mucho , preferia dormir.

Me asustaba facilmente , casi siempre , chupaba tete y la mamadera. siempre peliaba con mi hermano mayor aunque en ese aspecto no eh cambiando mucho , me gustaba que las cosas se hicieran a mi manera. me encantaba juhar: a la secretaria , al salon de belleza y al restaurat.

vivia en azapa , tenia una perra llamada KIM , iba ern el jardin PEQUEÑO ARRAU.

en cuarto año basico llegue al colegio san marcos y mis mejores amigas desdes entonces son : nachiih . el sin sentido , el arturo , el snoopi , la barbosa y el virtual...

las cosas que eh cambiado: mi pelo , mi altura y puede que ya no pelee mucho con mi hermano. buieno y mi actitud tambien a cambiado arto y drasticamente

Anónimo dijo...

KATHIA QUEZADA...

A mi me gustaria ser doctora o estudiar la marina

porque me gustan los niños y el mar todo sobre eso

KATHIA QUEZADA...

Anónimo dijo...

DIEGO CÁRCAMO

DIEGO:YO ENTENDI QUE SE TRATA DE UN NIÑO QUE ESTUDIA A ULTIMA HORA
Y QUE ESTUDIA PERO NO ALCANSA PORQUE SE DEDICA A PURO TONTEAR
Y NO ALCANSA A ESTUDIAR Y ALFINAL LA PROFESORA SE BA

Anónimo dijo...

JAVIER ALVIAL GODOY:
YO OPINO QUE ES UNA PERSONA MUY FLOJA PORQUE ESTUDIA A ULTIMA ORA.

Anónimo dijo...

DE KATHIA QUEZADA

lo que yo entendies que un niño ase una prueba a ultima hora y que alfinal se dedica a puro tontear y la profwesora se ba