miércoles, 5 de septiembre de 2007

COMIENZA …OPERACIÓN “RAPA NUI”

COMIENZA …OPERACIÓN “RAPA NUI”

Estimados padres y apoderados:

Como es sabido el día 14 de septiembre nuestro curso debe montar un stand cultural en el colegio (en la jornada de la mañana). Por ende necesito la colaboración de todos ustedes en lo siguiente:

Vestimenta Varones:
Guayabera blanca
Pantalón blanco
Un remo de fabricación casera no más de 60 cm.
Collar de flores o cintillo ad-hoc.
Vestimenta Damas:
Pareo (que les cuelgue desde el cuello de preferencia).
Collar de flores o cintillo ad-hoc.
Pulseras de conchitas.

Gastronomía típica: basada en frutos del mar: el atún, el pez sierra, erizos, pulpo, etc. Y Frutas tropicales.PINCHAR AQUI


Música: Algún apoderado que pudiese prestar un equipo modular por la mañana para la ambientación y sus respectivo alargador. También se necesita colaboración con videos o CD’S de música pascuense.

Ambientación: necesitamos la colaboración con redes, peces ilustrativos de cartón, juguetes, manualidades, etc. Y un Moai de cartón y afiches relativos al tema para pegar en los muros.

Trípticos: 30 trípticos con información relativa a isla de pascua y su cultura como parte de nuestro país(coordinarse con la Sra. Maggie Vega)

Para aquellos apoderados que no puedan aportar con su presencia, pero si con otras cosas o iniciativas por favor contactarse con la directiva del curso o en su defecto con la Sra. Lorena Muñoz al fono : 24 28 32.

Siempre trabajando juntos les saluda,

El profesor.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

profe nos podria sacar a terreno algun dia solo un recorrido corto por lados interesantes de la ciudad no nos caeria nada mal

Anónimo dijo...

me gustaria q el poleron fuera cafe con bart simson con los apodos de todos