martes, 11 de septiembre de 2007

Siempre es bueno recordar


Que el primer agente educativo es la familia, y como tal es la principal responsable del proceso de formación del estudiante; el colegio es un centro educacional que junto a la familia comparte la formación integral de sus hijos. Al respecto lo que se trata de hacer es mantener un sistema exigente de disciplina escolar, considerando que la permisividad ha causado problemas y deformaciones que en nada favorecen al alumno; por eso debemos recordar que si está dispuesto a compartir responsabilidades; haremos un armónico y positivo trabajo educativo.

Atentamente,

Un Profesional de la Educación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

les deseamos que estudien bastante ya que queda poco para fin de año y obtengan buen resultado para asi pasar unas vacaciones felices tanto ustedes como nosotros los padres,con cariño mamà de Nils y abuelita Olga de Javier Dìaz

Anónimo dijo...

entrebistador:jeanfranco
entrebistado:fernando ovalle
1¿donde nacio usted?
yo naci en la ciudad de osorno
2¿en que año nacio?
el 27 de junio de 1995
3¿que grupo de musica te gusta?
wisi y yandel
4¿que deporte te gusta?
en realidad son artos entre ellos estan(tennis,karate,basquetbol,futbol)
5¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
lo que más me gusta es estar en el computador
6¿que haces despues de la escuela?
me voy ajugar computador altiro
7¿quienes son tu mejores amigos en el curso?
el milko,el jean,el jaime y la mayoria del curso
8¿te gusta estudiar?¿y por qué?
masomenos,porque me da un poco de lata

Anónimo dijo...

entrebistadora: valentina donoso
entrebistada: maria ignacia
1.¿donde naciste?
R: yo naci en arica pero ya ni me acuerdo en que hospital o clinica
2.y ¿cuando naciste?
R: mm... en 1995 15 de julio
3.¿tienes hermanos o hermanas?
R: si
4.¿cuantos?
R: mira tengo solo una hermana pero de verdad yo tambien te considero como una hermna porque ya nos conocemos tanto
5.aahh... gracias igual,ahora salgamos de tu vida personal y vamonsos a tu vida amorosa
R: jjajajajajajaja en general no me gusta mucho ese tema, pero bueno ya pregunta no mas
6.en este momento ¿alguien te gusta?
R:si
7.aahh... y ¿como se llama?
R:mira el se llama Jesse Mccarteney
8.ya.. yo creo que por el nombre que tiene ¿es famoso o no?
R:ovio, yo no bajo de rango, osea si me gusta alguien es famoso porque yo ni loco bajo de rango como para que me guste uno cualquiera del colegio o de otro lado
9.jajajajajajajaj.. ¿cuales son tus mejores amigos o amigas?
R: de los hombres solomente el enzo y de las mujeres especialmemte tu, la kotty, la javiera, la nicl que es del condominio y aunque nosea de mi edad la tia Mariana
10.¿tienes mascotas?
R: si, pero solo una es una perrita que se llama negrita
11.bueno y finalmente lo mas importante ¿TE GUSTA EL COLEGIO?¿PORQUE?
R:!no, lo odio lo aborresco, porque realmente parese un verdadero regimiento!

Anónimo dijo...

entrebistadora:maria ignacia
entrebistado:enzo franzini
1.¿cuendo naciste ?
R:16 de septiembre de 1995 un cuarto para las cuatro PM en el hospital juan noe y tengo 12 años
2.¿que musica te gusta ?
R:metal
3.¿cual es tu hobby?
R: hacer modelo de escala
4.¿ramo preferido ?
R:artes visuales
5.¿deporte favorito ?
R:futbol
6.¿ropa de preferencia ?
R:de los grupos que a mi me gustan?
7.¿signo del zodiaco ?
R:virgo
8.¿mejor amigo ?
R:arturo,maria ignacia y valentina
9.¿rasgos psicologicos ?
R:simpatico,chistoso buen dibujante
10.¿rasgos fisicos ?
R:alto de pelo negro ojos cafe y flaco
11.¿revista favorita?
R:revista de nintedo
12.¿Apodo favorito?
R:Snoopy

Anónimo dijo...

entrevistodor:Tamara Rodriguez
entrevistado:Francisca Osorio

1¿en que fecha naciste?
yo naci el 10 de abril de 1996
2¿cual es tu signo sodiacal?
bueno mi signo es..aries
3¿cual es tu color faborito?
tengo muchos pero mi faborito es el verde agua
4¿cual s tu deporte faborito?
bueno... no creo que sea un deporte pero me encanta danza moderna
5¿que animal es tu praferido?
¡¡¡obio!!! que son el perro ,el caracol y el hamster
6¿como te gusta que te llamen?
me gusta que me digan panchix co x al final
7¿cual es tu musica preferida?
¡¡¡ me encanta Hanna MOntana !!!
8¿cual es tu hoby?
me gusta jugar al computador y ver tele
8¿cuales son tus mejores amigas ?
la Katitza tu y la lore pero mi mejor amiga es Jainel
9¿cual es tu ramo preferido?
mm.... bueno no digo que no me valla bien en los demas pero mi preferido es artes plasticas
10¿cual es tu ropa preferida?
encuentro que se me ven muy bien los jeas con botas y una polera bien larga
11¿ cuales son tus rasgos fisicos?
muy buena pregunta .....cuando quiero me pongo lestes de contacto verdes, tengo el pelo negro soy un poco solo un poco vaja y masisa
12¿cuales son tus rasgos psicologicos?
como e eso....aaaaaa bueno lo que mas puedo resalta es que soy muy buena pa´ la talla si que si
13¿que edad tienes?
con toda mi sinceridad tengo 25 .
bueno tengo11 pero me faltan uno que otro par de meses
14¿cual es tu comida preferida?
facil chalquican con papas fritas
15 muchos no entendemos a que te refieres pero por el bien del lector nos lo saltaremos


'

Anónimo dijo...

Entrevistador:Enzo Franzini
Entrevistada:Maria Ignacia
1.-¿Cuando naciste?
R:el 21 de julio de 1995
2.-¿que musica te gusta?
R:Reggaeton
3.-¿cual es tu hoby?
R:estar en el computador y ver tele
4.-¿ramo preferido?
R: ingles
5.-¿deporte favorito?
R: ninguno
6.-¿ropa de preferencia?
R: jean y polera
7.-¿signo del zodiaco ?
R:leo
8-.¿mejor amigo ?
R:enzo,valentina y javiera
9.-¿rasgos psicologicos?
R: enojona gritona y un poco pesa
10.-¿rasgos fisicos ?
R:masisa pelo negro y ojos cefe oscuro
11.-¿revista favorita?
R: revista de rebelde
12.-¿apodo favorito ?
R: nachi